A Modo De Contexto

En el Bayern no estarán Sarr y Coman por lesión. Antes del comienzo de la temporada 2000-01 de la Bundesliga, marcó en la victoria en semifinales por 4-1 ante el Kaiserslautern en la DFB-Ligapokal el 30 de julio de 2000. Durante la final, fue sustituido del campo por Carsten Jancker después de sólo 46 minutos, ya que el Bayern Múnich venció 5-1 a Hertha Berlín el 1 de agosto. El delantero del Barcelona Robert Lewandowski podría convertirse en el cuarto jugador que marca con y contra el Bayern Munich en UEFA Champions League, tras Giovane Élber, Roy Makaay y Lukas Podolski. En Barcelona trataron de presionar mucho más arriba, mientras que hoy esperan más replegadas. Control espectacular de la balón de oro, que quiso encontrar a su compañera dentro del área pero se anticipó Janssen. Dos contra dos al contraataque del Wolfsburgo y la central se anticipó ante el control de Pajor. El control del partido es total por parte del Barcelona, pero le está faltando claridad en los últimos metros. Tenemos por delante más de cinco horas de narración del que es, sin ninguna duda, el partido de esta jornada Champions y uno de los más atractivos de toda la fase de grupos.

El 27 de abril de 1941 el Dinamo debutó en Minsk en partido oficial en el campeonato contra el Spartak Leningrado y ganó con un marcador de 2-1. Esa temporada fue abandonada el 22 de junio debido a la llegada de la Segunda Guerra Mundial a territorio soviético (la Gran Guerra Patria). Aún hoy no ha podido el Dinamo Dresde recuperarse del todo de este varapalo, cuyas causas probablemente habría que buscar en la mala gestión económica que se llevó a cabo tras la reunificación. El conjunto alemán ha anunciado este viernes que se medirá en un amistoso a los guipuzcoanos el sábado 23 de julio en el Borussia Park. Así luce el estadio alemán a esta hora de la tarde. En 2008, cuando el equipo sobrevivía en tercera división y el dinero escaseaba, miles de aficionados se ofrecieron trabajar gratis en la remodelación del estadio. Se resbala Rolfö cuando preparaba el centro al área de su ex equipo.

Cesión de Rolfö para Sandra Paños, pero se anticipa Pajor. Llegó antes Schult que Alexia al envío en profundidad de Rolfö. Desde la temporada de aniversario, el club ha estado acompañado por el lema ‘Die Zukunft gehört Berlin’ (El futuro le pertenece a Berlín), esta es una promesa que probablemente firmen todos los berlineses: la ciudad probada por la crisis es única en su diversidad y multiplicidad, y a pesar de los reveses, mainz 05 recoge nuevas fuerzas y afronta nuevos retos. El Málaga Club de Fútbol actual se fundó como Club Atlético Malagueño el 25 de mayo de 1948 y se convirtió en sociedad anónima deportiva el 29 de junio de 1994 con el nombre de Málaga Club de Fútbol. Con destacados jugadores como Deusto, Migueli o Macías, liderados por el centrocampista internacional por Argentina, Sebastián Viberti, el club consiguió en estos años consecutivos en la élite algunos de sus mejores logros deportivos: dos séptimos puestos en las temporadas 1971/72 y 1973/74, las mejores clasificaciones del club en Primera División hasta la temporada 2011/12; un Trofeo Zamora en la temporada 1971/72 conseguido por el cancerbero internacional español Juan Antonio Deusto; y la mejor participación en la historia del conjunto malaguista en la Copa, alcanzando las semifinales en la temporada 1972/73 y quedando a un solo paso de alcanzar la final tras ser eliminado por el Athletic Club de Bilbao.

El Union Berlín funciona literalmente como una familia. No obstante, logró jugar en 13 partidos en su primer año como jugador profesional y ayudó a prevenir el paso del Schalke a la liga Amateur. Muy atenta Marta Torrejón cortando el contraataque del Wolfsburgo. Perdona el Wolfsburgo. Pérdida del Barcelona, asiste Pajor en profundidad para Roord y sola, delante de Sandra Paños, finaliza al muñeco. Roord y Crnogorcevic han tenido las más claras. Llevan mucho peligro las alemanas cuando consiguen correr a la espalda de la defensa del Barcelona. La va a buscar en estrategia el Barcelona. El Leverkusen buscó siempre que pudo ‘desarmar’ al Schalke con cambios de juego e intentó, sobre todo, filtrar pases verticales por dentro para ‘activar’ rápidamente a Diaby y Hudson-Odoi y favorecer las diagonales hacia el medio. La temporada siguiente, el equipo perdió su solidez en el juego y ocupó el último lugar, por lo que volvió a descender a la clase «B», la segunda división.