Categorías
Uncategorized

Bayern 1-1 Leverkusen: Resultado, Resumen Y Goles

16′ Corner, FC Bayern München. 31′ Corner, Bayer 04 Leverkusen. 81′ Callum Hudson-Odoi (Bayer 04 Leverkusen) ha recibido una falta en la zona defensiva. El Bayer Leverkusen se impuso este sábado por 4-0 al Schalke en el primer partido de Xabi Alonso como entrenador del equipo de las aspirinas mientras que el RB Leipzig, que comparte grupo con el Real Madrid en la Liga de Campeones, no pasó de un empate a un gol ante el Maguncia. Para saber qué club puede jugar la final contra el FC Wacker (ganador del otro grupo), se organiza un partido de desempate donde TSV 1860 gana 1-0 a su rival. Mientras que Uruguay estará en el Grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur, Canadá compartirá el Grupo F Bélgica, Marruecos y Croacia. En el primero de los dos países que visitará y en el que ya se encuentra Alonso, Uruguay comenzará trabajando desde el domingo 18 hasta el jueves 22. En dos de estos tres días los futbolistas se entrenarán en doble horario, mientras que en las restantes jornadas lo harán solo por la tarde. Diego Alonso, entrenador de Uruguay, comentó tras el partido sobre el problema físico de Araújo: “Es una molestia en su pierna derecha que le impedía poder seguir, veremos en las horas siguientes la evaluación y vamos a charlar con Barcelona sobre los pasos a seguir”.

La presencia de Luis Suárez y la ausencia de Edinson Cavani son las principales novedades en la lista que presentó este viernes el seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, para los amistosos que la Celeste disputará frente a Irán y Canadá en la próxima fecha FIFA. El elenco argentino tendrá acción este domingo 6 de marzo, cuando visite a Vélez por la Copa de la Liga Argentina, fecha 5, donde marcha en la cima de su grupo con 12 puntos. El defensor uruguayo Agustín Rogel jugará el domingo su último partido con la camiseta de Estudiantes de La Plata, ante Patronato por la 16ta fecha de la LPF, y el lunes viajará a Alemania, donde jugará para Hertha Berlín, de la primera división. Según Krasouski, la idea original del Hertha era llevarlo en diciembre, pero al quedar Estudiantes eliminado de la Copa Libertadores, decidieron adelantar, por lo que le ofreció un resarcimiento de 700.000 dólares para anticipar el final del contrato de Rogel con el Pincha, que estaba pautado hasta diciembre de este año. El DT explicó que lo colocó de central por las mencionadas bajas: “Ya había jugado con nosotros de central contra Panamá y era una oportunidad de verlo nuevamente y ver a otro compañero en su posición de lateral derecho”.

El tricolor que saltó como titular, consiguió su primera anotación con en el equipo en el duelo ante Celtic, en el que se llevaron la victoria por goleada. La primera estructura que se puede verificar en el sitio de la catedral de San Pedro fue una iglesia de madera con vistas al río Weser y construida por San Willehad, uno de los primeros misioneros de los frisones. Permaneció vacante durante trece años hasta que fue restablecida en virtud del Obispo Willerich en el 805. San Pedro fue construida como la iglesia catedral en piedra arenisca local en varias etapas. El Betis está siguiendo los pasos de Agustín Rogel, un joven defensa de 20 años que pertenece al Nacional de Montevideo y con el que incluso Lorenzo Serra Ferrer ya habría mantenido los primeros contactos. Los dos primeros están lesionados y del periodo de su recuperación dependerá la cantidad que fichajes que haga el Betis en las próximas semanas, según reconoció Serra durante el acto de renovación de Joaquín Sánchez. Arrate fue de hecho el capitán de la primera selección española de la historia, la que disputó aquellos Juegos Olímpicos y obtuvo la medalla de plata. Cáceres, de 23 años, es diestro y juega como zaguero por izquierda en América de México, equipo que es líder de la Primera División mexicana.

Estas lesiones provocaron que Sebastián Cáceres, zaguero del América de México, fuera titular ante Irán, teniendo su primer partido con la selección mayor de su país; y la salida de Araújo generó el debut en la Celeste de Rogel, exzaguero de Nacional y Estudiantes, actualmente defendiendo al Hertha Berlín de Alemania. En los ocho partidos de esta temporada, Satriano promedia 2.2 remates por encuentro, con un buen 1 contra 1, promedia cuatro regates por partido y es exitoso el 42% de las veces. Agustín Rogel se despedirá de Estudiantes el próximo domingo, borussia dortmund en el partido ante Patronato. Rogel resigna una deuda con el club para que el pase prospere. Va a un club que no arrancó bien en la Bundesliga: un punto en las primeras tres fechas. Ha sumado sólo un punto en los tres últimos. Se va del Pincha siendo un jugador referente para Ricardo Zielinski, con un aporte de 71 partidos (6.241 minutos), ocho goles y tres asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *