↑ Ayuntamiento De Colmenar Viejo (2022)
En 1906 los madrileños realizaron su primera visita a Barcelona para jugar un partido amistoso. Nos visita el líder y creo que estamos en disposición de pelearlo, de tener esa ilusión de poder hacer un buen partido con nuestra gente y sacar un buen resultado. Osasuna salió muy intenso al partido con una presión adelantada para morder a los de Ancelotti. Dirigió a los blancos en Liga Santander en 28 ocasiones con un reparto de 16 victorias, cinco empates y siete derrotas para una media de 1,9 puntos por partido favorables a los blancos. El Real Madrid se llevó tres puntos de oro ante Osasuna gracias los goles Alaba, Asensio y Lucas Vázquez que sirven a los blancos para certificar LaLiga Santander de manera virtual en una noche en la que Benzema falló dos penaltis frente a unos navarros muy combativos. Dicho y hecho. El brasileño corrió como siempre y puso un pase para que Lucas Vázquez diese el tercero en el tiempo añadido.
Desde ahí, en un partido ante Osasuna, el árbitro obvió un claro pisotón en el área de Lucas Torró sobre Vinicius que poco faltó para lesionar al brasileño. Deportivamente, la temporada 2003/04 comenzó con una sanción de seis puntos impuesta por la RFEF por el impago de traspasos y con un equipo poco rodado. El Real Madrid promedia tan sólo 1,7 puntos cuando es Cuadra Fernández el colegiado que dirige sus partidos. Sólo la pasada temporada, el trencilla impidió a los blancos sumar hasta cuatro puntos debido a sus decisiones -y algunos otros que se sumaron pese a ellas-. Hasta la actualidad se han enfrentado en Liga un total de 170 oportunidades. La Real Federación confirmó este jueves quiénes serán los árbitros encargados de dirigir los 10 partidos de esta jornada 7 de la Liga Santander y sus respectivos ayudantes desde la Sala VOR. El primer gol del Athletic en liga lo consiguió Vicente Palacios en el minuto 14. Acabaron en sexta posición con 18 puntos, y el primer campeón de la historia de la liga fue el Barcelona.
Los navarros no quisieron desaprovechar el ritmo impuesto y se reengancharon un minuto después. Además, podrás seguir en directo y online el minuto a minuto del partido, con comentarios en vivo en OKDIARIO. ↑ Por detrás del Exiles Cable Club, el Cricket y Foot-Ball (Club) de Madrid, el Río-Tinto English Club, el Huelva Recreation Club, el Málaga English Club, el Sevilla Foot-Ball Club, el Athleta Club de Astilleros del Nervión, la Sociedad de Foot-Ball de Barcelona, el Gran Canary Foot-Ball Club, Las Palmas Foot-Ball Club, el Torelló Foot-Ball Association, la Sociedad de Juegos al Aire Libre, la (Sociedad) Sky Foot-ball, la Association Sportive Amicale, el Athletic Club, el Palamós Foot-Ball Club, el Foot-Ball Club Catalá, el citado Foot-Ball Club Barcelona, el Hispania Athletic Club y la Sociedad Española de Foot-Ball. Las polémicas de Cuadra Fernández con el Real Madrid son numerosas. Y con muchos problemas el Real Madrid para despejar en el saque de esquina posterior, finalmente resuelven la ocasión. Frente a un Real Madrid muy recogido, el conjunto alemán fue capaz de generar la ocasión más peligrosa del partido.
El Madrid no se quedó atrás y buscó la meta contraria. Osasuna dio algún susto con más corazón que fútbol y el Madrid sacó el mazo segundos antes del descanso. El lateral francés, Djibril Sidibé, expresó hace escasos días su deseo de recalar en el Atlético de Madrid en el año 2018. Sin embargo, las conversaciones entre los clubes no fructificaron. Herrera, muy acertado, adivinó las intenciones de su adversario, quien eligió el mismo sitio. Pese a que el VAR le avisó para indicarle que las imágenes eran claras y para dar validez al gol decidió mantener su decisión ante la incredulidad madridista. Anulan el gol a Benzema por posible fuera de juego. El argentino Ávila puso, de nuevo, un ‘centrochut’ desde su banda que tocó en Nacho antes de que el croata Budimir metiese el empate en el segundo palo en lo que fue su quinto gol en cinco jornadas. Budimir tuvo un disparo con la izquierda que mandó alta. 62′ A pesar de la presión alta que realiza el cuadro merengue, el RB Leipzig no renuncia a salir tocando desde atrás, sin apresurarse ni rifar la pelota.