Granada Club De Fútbol

Real Madrid Cf Next Game Específicamente, Barcelona responde al clima mediterráneo, con temperaturas mayormente templadas y placenteras. Durante los meses de noviembre a febrero, la ciudad registra las temperaturas más frías de todo el año. Aunque todo depende de los gustos personales de cada viajero, la época preferida para planear una escapada a Barcelona son los meses de abril, mayo, junio o julio. El invierno no es una época especialmente lluviosa, aunque sí húmeda. Lo que sí que no se te debe de olvidar son las ganas de disfrutar de una ciudad que lo tiene todo y que mira al Mar Mediterráneo, lo que sin duda influye en su clima y buen humor. Este tiempo representa la época dorada del Club que tanto prestigio le ha dado. A continuación te damos los mejores consejos sobre el tiempo en Barcelona para que prepares tu escapada a la perfección dependiendo de la época del año en la que viajes.

Camp Nou (Stadium of FC Barcelona) getting new grass Mientras que en otras ciudades del país, como es el caso de Madrid, tan pronto se pasa del intenso calor veraniego al duro frío invernal, y la primavera y el otoño son estaciones que apenas hacen acto de presencia, en la capital catalana el clima es estable. Consultad las previsiones del tiempo de todas las ciudades deEspaña los 7 días de la semana. Barcelona, a pesar de contar con un monumento por el que es reconocido a nivel mundial, como así es la Sagrada Familia y como ocurre con la Tour Eiffel y París o el Coliseo y Roma, es una de las ciudades más visitas de Europa, en gran parte gracias al apetecible clima que se puede disfrutar en sus calles en buena parte del año. Se traspasa al Real Madrid el lateral gaditano, Juan José, que llegaría a ser internacional absoluto con la selección española. Unas gafas de sol son fundamentales para cualquier momento, ya que Barcelona se caracteriza por ser una ciudad muy luminosa, lo que puede llegar a molestar incluso en invierno. Aunque las temperaturas máximas no suelen superar los 35ºC, la humedad hace que se intensifique. La proximidad al mar hace que el ambiente bochornoso sea una de las características principales del verano barcelonés, con una temperatura máxima que solo supera ampliamente los 30 ºC durante los calores más fuertes.

Así es el verano de Barcelona, en el que los días son soleados, invitan a la manga corta, las gafas de sol y las bermudas, y las noches mantienen esas buenas temperaturas, destacando la ausencia de la bajada intensa del termómetro. Una de las diferencias principales es la frecuencia con la que caen heladas, ya que se observan 5 días anuales por término medio para el periodo 1981-2010, mientras que en el centro de la ciudad prácticamente no hiela nunca. En comparación con el centro de la ciudad, la temperatura suele ser más baja, aunque puntualmente se registran valores extremos más elevados durante las olas de calor. La serie de Can Bruixa (les Corts) muestra uno de los rasgos climáticos más distintivos del centro de la ciudad, que es la elevada temperatura nocturna causada por la proximidad al mar y la isla de calor urbano. Hay que destacar que la temperatura nocturna es especialmente elevada en el centro de la ciudad, donde prácticamente no hiela nunca. Las previsiones del tiempo enBarcelona son obtenidas gracias a una plataforma de cálculo que se basa en datos históricos de los últimos 10 años, utilizando de igual forma criterios tales como la sensación térmica, la humedad, la temperatura del agua, el viento y el sol.

HD wallpaper: Virat Kohli, men's blue, yellow, and red jersey shirt, Sports - Wallpaper Flare Muchos se desplazan a zonas rurales de interior, en donde el efecto de la montaña rebaja el sofocante calor que viven en el casco urbano barcelonés. Por su parte, desde principios de junio comienza a azotar un calor que suele mantenerse hasta bien entrado el mes de septiembre. Por su parte, agosto es el peor mes, cuando más calor se registra, siendo cuando los habitantes suelen escaparse y la ciudad queda medio vacía. Por su parte, paraguas para el otoño y alguna fina chaqueta para la primavera son las claves para organizar la bolsa de viaje. Por otra parte, los veranos son calurosos, con medias de 23 a 26 ºC durante los meses de julio y agosto. Esta combinación tiene como consecuencia que el centro de Barcelona sea uno de los lugares más cálidos del país, con medias mensuales superiores a los 10 ºC durante los meses de invierno y de más de 25 ºC en julio y agosto.