Real Madrid 2-1 Barcelona: Resultado, Resumen Y Goles

Real Madrid 2-1 Barcelona: Resultado, Resumen Y Goles

Betis vs Real Sociedad Preview, Tips and Odds - Sportingpedia - Latest Sports News From All Over ... La ‘operación Neymar’ se está convirtiendo en el auténtico culebrón de este verano, con Real Madrid y Barcelona pugnando aparentemente por hacerse con el brasileño. Alguna vez, el defensor español, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, dijo que solo jugaría en el Barcelona. 48′ Marcos Llorente saca a Felipe del apuro. El Athletic traslada su domicilio social al numero 9, de la calle Torrecilla del Leal y Julián Ruete decide, en 1922, renovar la Junta Directiva, que queda presidida por él, con Manuel Ansoleaga, vicepresidente; Julián Arzadun, secretario; Ramón Oriol, vicesecretario; Alberto Vivanco, tesorero; Juan Cruz Noles, contador, Miguel Mieg, director de campo y vocales Francisco de Castro y Felix Marcos. En el mes de julio, Julián Ruete vuelve a la Presidencia del Athletic prestigiado de leyenda, en su ardua tarea anterior, con empeño laborioso. El Athletic crea la sección de Rugby y por entonces ficha para el equipo de fútbol a Pololo, Monchin Triana, Tuduri y al entrenador ingles mister Pentland.

beige concrete building En el partido de la conmemoración frente a un combinado nacional se refuerza con el jugador rojiblanco madrileño, Monchin Triana. El partido lo arbitro el señor Berrahondo y los vascos que vistieron los colores rojiblancos, alinearon, a Rivero; Beguiristain, Hurtado; Pancho Belauste, José María Belauste, Sabino; Villaboso, Pichichi, Allende, Laca y Acedo. Bajo su mandato la Junta Directiva queda formada por Vicente Marin, vicepresidente; Enrique Alvarez de Lara, secretario; vicesecretario, Fernando Muguiro; tesorero José Cruz Nales; contador Ernesto Cotorruelo y vocales Luciano Urquijo, Desiderio Fajardo y Leandro de Amilivia. La directiva del Athletic de Madrid protesta ante la del Athletic vasco por perjudicarles las deliberadas diferentes alineaciones. En esa fecha se celebra el encuentro inaugural entre el Athletic de Madrid y la Real Sociedad de San Sebastián, presenciado por la Reina Madre, dona María Cristina de Habsburgo Lorena, la Infanta Isabel y los Infantes. Despierto y sonriente, el 13 de mayo de 1923, Julián Ruete ve la realidad con que tanto había sonado, la inauguración del Estadio Metropolitano en la barriada de los Cuatro Caminos, al final de la avenida de la Reina Victoria, en terrenos colindantes que años mas tarde, se levantaría la Ciudad Universitaria. A Julián Ruete presidente inolvidable y mejor adalid del Athletic de Madrid en la primera veintena de años de su existencia, le sustituye en el cargo Juan de la Estefania Mendicute.

Samuel Eto'o - Wikipedia Al final de este año, el Presidente Julián Ruete realiza otra renovación en la Junta Directiva del Athletic, nombra vicesecretario a Enrique Uriguen, contador a Julián Arzadum y vocales a Leandro Amilivia, nueva camiseta del real madrid Federico Linnae y Francisco de Castro. Indignados varios seguidores rojiblancos le intentan agredir, y la directiva del Athletic les señala, que no es el camino de la buena afición colchonera. La final contra el Athletic de Bilbao, se juega en San Mames, el 8 de mayo de 1921, tras convencer para ello la directiva vizcaina a la madrileña. Por el Athletic juegan Carcer; Goyarrola, Nevada; Saez, Yanez, Iturbe; Zabala, Gomar, Olalquiaga, Mieg y Linares. La final del Campeonato Regional de 1916, la disputan el Madrid y el Athletic que se alinean de la siguiente manera, por los rojiblancos: Beguiristain; Galindez, Roca; Quintana, Iturbe, Buylla; Uribarri, Juantorena, Eguidazu, Villaverde y Mieg. El Athletic cuenta con un espléndido plantel de jugadores, Beguiristain, Iturbe, Belaunde, Buylla, Villaverde, Muguruza, pero la fortuna vuelve la espalda al equipo rojiblanco madrileño en el Campeonato Regional. Capitanes: de Fútbol, Urbano Iturbe, de Atletismo, José Luis Grasset; de Tenis Laureano Rodríguez y de Hockey, Joaquin Aguilera.

La autoria del proyecto del Estadio Metropolitano pertenece al arquitecto José María Castell y los promotores son los hermanos José María y Miguel Otamendi los mismos del Metro madrileño, como popularmente se conoce a este medio de transporte urbano subterráneo. Comienza a alinearse de delantero y de medio para terminar de guardameta. Esta temporada no le ruedan bien las cosas al equipo rojiblanco, en la Copa Espunes pierde por un gol a cero contra el Madrid y en partido amistoso, también favorece el resultado a los merengues por dos a uno. Ya en la temporada 1928/29, se decidió crear la 1ª Liga española de fútbol, de la cual ambos clubes fueron miembros fundadores, y prácticamente desde ese momento (salvo las únicas 4 temporadas en las cuales el RCD Espanyol ha militado en 2ª División), el derbi se ha venido dispuntanto como mínimo, dos veces por temporada. También alientan la aspiración de jugar en el flamante Estadio los equipos del Racing de Madrid, Gimnástica Española y Unión Sporting, deseo que mantienen durante esa temporada, después desisten y el Athletic queda como único usufructuario del Metropolitano. Durante el reinado total del Real Madrid en la Champions League, cuando los blancos levantaron el cetro europeo tres veces seguidas y lo ganaron cuatro veces en sólo cinco años, buena parte del éxito era de la famosa ‘BBC’, esa delantera de ensueño formada por Benzema, Bale y Cristiano.

Sobre el autor

administrator administrator

Deja una respuesta